Policías loquillos despedazan patrulla en Puebla

Patrulla chocada
Por Redacción

| 19:45 // 6 Junio, 2017

La chocaron contra un vehículo Audi y luego contra un árbol y al final, terminar impactados en la base de concreto de un poste.

México.- Agentes de la Policía Municipal destrozaron la patrulla Interceptor en la que viajaban la mañana de ayer por la colonia La Paz, en Puebla.

Los uniformados, chocaron contra un vehículo Audi y luego contra un árbol que tiraron y al final, terminar impactados en la base de concreto de un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Lo anterior ocurrió sobre la Prolongación Reforma y avenida Texmelucan, poco después de las 6 horas.

Los peritajes señalan que el culpable del choque fue el policía que conducía la patrulla P-056 por no guardar distancia entre los vehículos.

Tras el accidente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y peritos del Sector Cuatro fueron enviados a la zona. Ahí, los socorristas atendieron a los ocupantes de los dos vehículos, sin embargo, al presentar heridas leves no ameritaron de traslado a un hospital.

Mira esto:  Asteroide gigante se podrá ver desde la Tierra el 1 de septiembre

En tanto, agentes viales del municipio se encargaron de hacer los peritajes correspondientes para después ordenar que tanto la patrulla como el Audi fueran remolcados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal descartó que el conductor de la unidad Interceptor fuera en estado inconveniente pero además, aseguró que la SSPTM se hará cargo de todos los gastos por los daños generados.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero