Por incapaces, destituyen a tres funcionarios priistas de Chilpancingo

Por Luis Jijón León

| 17:58 // 11 Enero, 2017

El secretario de Salud municipal renunció por presiones del padre de Leyva Mena quien trabaja como asesor.

Chilpancingo, Guerrero.- Por incapaces y hacer las cosas mal, el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena removió este miércoles a tres de sus cargos, justificando que la ciudadanía no puede estar sujeta a justificaciones.

A través de un comunicado Leyva Mena aseguró que los cargos públicos no son eternos, llegan y se van, por lo cual él viaja con equipaje ligero.

“Los servidores públicos no pueden permitirse hacer las cosas mal, la ciudadanía no puede estar sujeta a las injustificadas inexperiencias e incapacidades de algún funcionario”, señaló el primer edil en el comunicado.

En el boletín de prensa, informó que se realizaron tres cambios: en la Tesorería se nombró como nuevo titular a la contadora Socorro López Bello, mientras que en Recursos Humanos se designó a María Trinidad Aguirre León, y  en la dirección de Informática se nombró al ingeniero Víctor Díaz Ávila.

TAMBIÉN REVISA  Leyva Mena da patadas de ahogado, revira la Coparmex

Refierió también que se harán las propuestas ante el Cabildo para nombrar al nuevo secretario de Salud del municipio, cargo que era ocupado hasta el mes de diciembre por el doctor Ramón Carreo Damián.

Dichos cambios se suman a los realizados el año pasado en la Secretaría de Finanzas, Comunicación Social, y Coordinación de Gabinete, aunque a los funcionarios que ocupaban dichos espacios sólo fueron cambiados de áreas, y continúan en la administración municipal.

En el comunicado Leyva Mena negó que busque reelegirse para otro periodo como alcalde en el 2018, y aseguró que los puestos públicos no son eternos, “tengo un desapego al poder, porque finalmente llegas y te vas a ir un día, yo viajo con equipaje ligero”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero