Pospone director de Cultura de Acapulco elección de consejeros

Por Elibeth D Nicolas

Acapulco, Guerrero | 18:03 // 26 Febrero, 2016

El director de Cultura de Acapulco, Julio Zenón Flores solicitó una prórroga de un mes para la elección de consejeros municipales en materia de cultura, que debía realizarse a inicios de marzo.

En esta elección se debe elegir a un padrón de 16 consejeros, 14 de siete disciplinas artísticas – danza, música, teatro, literatura, artes visuales, culturas populares – y dos consejeros generales; sin embargo, Zenón Flores explicó que debido a que lleva dos semanas en el cargo es necesario más tiempo.

Entrevistado en su oficina, dijo que aún no está determinada la cantidad de candidatos que habrá, y argumentó que la dependencia municipal estuvo dos semanas sin director.

Mira esto:  Civiles armados bloquean la carretera Chilpancingo-Iguala

Adelantó que la convocatoria se emitirá el próximo martes primero de marzo, a más tardar.

Dijo que, entre otros proyectos, se encuentra lanzar convocatorias para iglesias y escuelas de un concurso de coros.

Aseguró que el objetivo de los programas culturales de la actual administración municipal es involucrar más a la sociedad.

Con lo que respecta al apoyo al teatro municipal, Domingo Soler, afirmó que “ese recinto tiene todo el respaldo de la Dirección, ya que este es una de las prioridades  del presidente municipal, Evodio Velázquez”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com