PRD expulsará a Pablo Gómez por firmar acuerdo de AMLO

Pablo Gómez, PRD
Por Redacción

| 20:46 // 30 Junio, 2017

Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del instituto presidido por Alejandra Barrales, informó que también se irá Rey Morales.

México.- Pablo Gómez Álvarez, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), será expulsado de por firmar el Acuerdo Político de Unidad promovido por el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del instituto presidido por Alejandra Barrales, informó que también se irá Rey Morales, que de la misma forma apoyó el acuerdo de AMLO.

Ávila destacó que el caso de Morales es grave, pues al ser el actual secretario de Políticas Alternativas de Seguridad Pública del CEN del PRD, existe el riesgo de que los temas y los acuerdos que se presenten al interior del órgano que dirige, sean filtrados a Morena.

Mira esto:  Combatirá gobierno de Guerrero turismo sexual

En relación a lo que ocurre con Pablo Gómez, el presidente del Consejo Nacional del sol azteca informó que ya se dio inicio a un procedimiento especial de expulsión, mediante el cual, explicó, el mismo CEN del partido puede imponer la sanción.

Luego de que Ávila diera a conocer lo anterior, el mismo Gómez se dijo sorprendido, pues en ningún momento se le notificó, además de recriminar el hecho al argumentar que haber firmado el acuerdo del dirigente de Morena no representa ningún motivo para proceder a una expulsión.

“El estatuto del PRD al respecto establece la expulsión sólo cuando se apoya a candidatos de otros partidos”, destacó el fundador de la institución.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero