Prepara tu sombrilla porque viene lo peor de las lluvias

Sesión de Protección Civil
Por Elibeth D Nicolas

| 15:00 // 2 Junio, 2017

Los refugios están abastecidos, asegura Protección Civil

Acapulco, Guerrero.- Junio, julio, agosto y septiembre serán los meses más complicados, por la temporada de lluvias de este año, por lo que la población debe estar al pendiente de cualquier recomendación que emita la Secretaría de Protección Civil, informó el titular en Guerrero, Marco César Mayares Salvador.

En entrevista antes de la Sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, realizado en las oficinas de la Promotora Turística, Mayares Salvador aseguró que afortunadamente la depresión tropical 2-E sólo dejó ligeras afectaciones dentro del territorio estatal.

“Los meses más complicados que se vienen en cuestiones de lluvias son junio, julio, agosto y septiembre, por lo tanto, toda la población del estado de Guerrero debe estar al pendiente ante las recomendaciones que emita la Secretaría de Protección Civil”, dijo Mayares Salvador.

Mira esto:  Defínanse, pide Beatriz Mojica a perredistas que apoyan a AMLO

Asimismo, informó que la tormenta tropical “Beatriz” dejó zonas de humedad en La Montaña, Zona Norte y la región Centro.

Detalló que en Iguala hubo cuatro viviendas inundadas; 15 en Tecpan, de donde fueron 15 las viviendas inundadas pero en Tecpan fue por una tormenta local que no se pude relacionar con esta tormenta tropical.

En algunos refugios temporales mencionan que no tienen colchonetas ni agua embotellada, pero según el funcionario, hay suministro suficiente de esos productos, además de paquetes de limpieza y aseo personal.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero