Presidente de Federación Mexicana paga 5 mdp para salir de prisión

Por Redacción

| 10:06 // 11 Enero, 2017

Antonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones

Ciudad de México.- Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), salió hoy del Reclusorio Sur, tras pagar una fianza de 4 millones 831 mil 197 pesos.

Antonio fue acusado de supuesto peculado, motivo por el que pasó 22 días en prisión. Tras esto, el directivo de la federación asegura continuará con sus actividades ya que el puesto no lo ha perdido.

“Sigo siendo el presidente de la Federación y tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, está en puerta el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, los dos Challenger de Caminata de Chihuahua y Monterrey y, lo más importante, el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres”, expresó.

Mira esto:  El Día del Niño trabaja para ayudar a su mamá ciega

Respecto al motivo de su detención, comentó que “tengo que hacer las aclaraciones correspondientes. Estoy seguro que la justicia mexicana se hará valer en lo que vivo como injusticia”.

Antonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones que conforman el organismo, y su aparición pública será el próximo sábado durante el Campeonato Nacional de Campo Traviesa a desarrollarse en Tepetitlán, Jalisco, el cual es selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad.

Con información de Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com