Prevén lluvias de fuertes a muy fuertes para Guerrero

Por Redacción

| 22:04 // 24 Junio, 2017

Precipitaciones de 75 a 150 milímetros en las diferentes regiones del estado de Guerrero, así como oleaje elevado de 2 a 3 metros en la franja Costera.

Guerrero.- La Secretaría de Protección Civil Estatal, informó que de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, en el transcurso de la noche del sábado se prevén lluvias de fuertes a puntualmente muy fuertes de 75  a 150 milímetros en las diferentes regiones del Estado de Guerrero, así como oleaje elevado de 2 a 3 metros  en la franja Costera.

Lo anterior debido al ingreso de húmeda que impulsa un sistema de baja presión con 90% de potencial de desarrollo ciclónico, localizado a 335 kilómetros al sur-suroeste de la línea de Costa de Puerto  Ángel Oaxaca, con desplazamiento al oeste- noroeste a razón de 18 k/h. El cual continúa intensificándose a ciclón tropical para alcanzar la categoría de depresión tropical.

Mira esto:  Ordena Congreso que Auditoría investigue a la corrupta CAPAMA

La Dirección de Monitoreo y Análisis de Riesgos dependiente de esta Secretaría, mantiene un monitoreo permanente sobre la evolución y  trayectoria de este sistema de baja presión.

Por tal motivo, se solicita a las autoridades de los 3 órdenes de Gobierno y población en general, mantenerse informados de los boletines meteorológicos  que se continúen emitiendo sobre este sistema a través de los diferentes medios de comunicación.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero