PRI perderá Edomex por extrema corrupción: Pablo Hiriart

El PRI tiene el agua hasta el cuello y que el voto duro es solo un espejismo
Por Redacción

| 13:55 // 30 Mayo, 2017

El periodista adelantó que el coraje de los mexiquenses dará el triunfo a Morena

Ciudad de México.- A los priistas les están cobrando la factura de casi seis años de frivolidades en el Estado de México, razón por la que ya no tienen voto duro, dijo el periodista Pablo Hiriart.

En su columna para El Financiero, el periodista destacó que el PRI tiene el agua hasta el cuello y que el voto duro es solo un espejismo, luego de sus errores y corrupción desmedida que llevaron al país al abismo.

“El coraje de los ciudadanos significaría un triunfo para Morena (Delfina Gómez)” escribió.

La inseguridad en el Estado de México, es producto de la corrupción. “Las policías y sus mandos los que han propiciado que reine el terror en vastas regiones de esa entidad, coludidas con grupos delictivos o a la cabeza de algunos de ellos” dijo.

Mira esto:  Robar el derecho a elegir, es peor a que nos espíen: Taibo II

“El gobernador (Eruviel Ávila) se dedicó a quién sabe qué menesteres y descuidó la seguridad, que hoy tiene a Morena a punto de entrar por las buenas al Palacio de Gobierno de Toluca”.

“Ahora los mandamases priistas apelan al voto duro, pues dicen que ése los va a hacer ganar”. “¿Cuál voto duro priista? Ese ya no existe”, indicó Hiriart.

“A patadas trató el gobierno de Eruviel al priismo de carne y hueso, y ahora recurren a él porque están a punto de perder”, aseguró el periodista.

Añadió que la cúpula impuso a sus allegados en las direcciones, y quitaron a los militantes con trabajo de comunidad, “y ahora, con el agua al cuello: ‘vengan priistas de base’. ‘Venga el voto duro’. A ver”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero