Propone PAN a Octavio Pedroza Gaitán para mesa directiva del Senado

Por Redacción

| 15:14 // 27 agosto, 2016

Ciudad de México.- El PAN propondrá en la elección de la Mesa Directiva del Senado para el segundo año de ejercicio de la LXIII Legislatura a los senadores César Octavio Pedroza Gaitán y Rosa Adriana Díaz Lizama como vicepresidente y secretaria, respectivamente.

En un comunicado, mencionó que en la reunión plenaria que celebró la bancada de esa fuerza política los pasados 25 y 26 de agosto en Saltillo, Coahuila, acordó proponer a ambos senadores en la integración de la cédula que se someterá a votación del pleno camaral para elección del máximo órgano de dirección del Senado.

TAMBIÉN REVISA  Ya hay fecha para la construcción del muro entre EU y México

El senador por San Luis Potosí César Octavio Pedroza Gaitán, quien se desempeña como secretario de la Mesa Directiva, ocuparía una vicepresidencia, y la senadora por Yucatán Rosa Adriana Díaz Lizama, vicepresidenta de ese órgano, pasaría a una de las secretarías.

La Mesa Directiva del Senado de la República se integra con un presidente, tres vicepresidentes y cuatro secretarios electos por mayoría absoluta en votación por cédula.

Ese órgano dura en su ejercicio un año legislativo y sus integrantes pueden ser reelectos.

Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero