Protestan colonos por desatención del ayuntamiento de Acapulco

Efraín Fuentes
Por Elibeth D Nicolas

| 13:14 // 30 Junio, 2017

El alcalde Evodio Velázquez no ha cumplido con ninguna de las demandas de la Conacoci, señala dirigente

Acapulco, Guerrero.- Miembros de la Coordinadora Nacional de Comités Ciudadanos (Conacoci) protestaron en las escalinatas del ayuntamiento de Acapulco, para exigir al alcalde Evodio Velázquez Aguirre que ya atienda sus peticiones, porque llevan más de dos años sin respuesta a sus demandas de obras y servicios públicos.

Los colonos amagan con bloquear carreteras o tomar la caseta de cobro de La Venta si el gobierno municipal no da una audiencia en los próximos días para resolver sus peticiones.

Poco más de 100 ciudadanos de diferentes colonias populares de la zona conurbada, como la Graciano Sánchez, Juan R. Escudero, Merchor Ocampo y Postal se manifestaron en el ayuntamiento, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, para solicitar una audiencia con el alcalde.

En entrevista, el representante de la Conacoci, Efraín Rey Fuentes López, informó que ninguna autoridad municipal ha querido cumplir con sus más de 100 peticiones.

Mira esto:  Morelos: son 11 alcaldes extorsionados, dice edil de Mazatepec [VIDEO]

“El motivo de la manifestación es porque desde hace dos años, de las más de 60 gestiones que se han hecho ante el municipio, ni una sola se ha atendido.

“Es por eso que acudimos a manifestarnos hoy, para solicitar una audiencia con el alcalde de Acapulco y con el gobernador, porque de lo contrario, estaremos bloqueando carreteras o tomando la caseta de La Venta, por la negativa a nuestras peticiones”.

Informó que han estado realizando las gestiones correspondientes con el secretario general del ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, pero tampoco les ha resuelto ninguna de sus peticiones y todo se queda en promesas incumplidas.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero