Protestan por falta de agua en Acapulco

Ineficiencia
Por Elibeth D Nicolas

| 11:29 // 5 Junio, 2017

Más de mil personas padecen la escasez, causada por la ineficiencia de la CAPAMA

Acapulco, Guerrero.- Sin agua potable desde hace más de 20 días denuncian habitantes de la colonia progreso de las calles Pachuca, Acayuca, El Perote y Actopan.

En entrevista, Felipe Silva Almeida, habitante de la calle Pachuca, informó que los afectados son más de mil.

“Tenemos más de 20 días sin el servicio de agua, lo hemos reportado como más de 10 veces la falta de agua en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y no nos hacen caso, es por eso que hemos decidido hacer pública la denuncia.

“Porque no puede ser que estemos comprando pipas de agua porque no hay; según ellos la falta de agua es por una válvula que le hace falta a la tubería, pero ese no es nuestro problema, nosotros cumplimos siempre en pagar”, dijo Silva Almeida.

Mira esto:  Ultimátum de FIFA a México por el 'eeeh, puto'

Mencionó que él ha tenido que comprar aproximadamente cinco pipas de agua durante estos 20 días cuyas pipas le cuestan alrededor de 400 pesos.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Protestan por falta de agua en Acapulco

Felipe Silva.

Por otra parte, Flor Jiménez, habitante de la calle Actopan, informó que ella ha estado reportando la falta de agua en la colonia, pero lo único que hacen es colgarle el teléfono diciéndole “ha, sí, es usted, la misma de siempre”. Y le cuelgan el teléfono.

El día 25 de mayo, el gobierno que encabeza el perredista Evodio Velázquez Aguirre, implementó las Brigadas Hércules, las cuales consisten en el mejoramiento de los servicios públicos y la reparación de fugas de agua, luz y drenaje, así como la recolección de basura, por su parte, los vecinos de dichas calles de la Progreso desconocen estas brigadas.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero