Publican emotivo video en cuenta de youtuber que se suicidó

Por Redacción

| 15:48 // 11 enero, 2017

Creen que está viva la menor de 12 años que transmitió su suicidio

Ciudad de México.- La youtuber Katelyn Nichole Davis conocida como Dolly, conmociono a la comunidad de Polk Country, Georgia luego de transmitir en vivo su suicidio.

Nichole tenía 12 años de edad y fue encontrada por la policía  colgando de un árbol cerca de su casa, el pasado 30 de diciembre del año 2016.

Katelyn on Christmas 2015💞 #RestInPeace🌌

Una foto publicada por ITZDOLLY (in memory of her) (@dolly_is_loved) el

Cientos de personas pasaron horas viendo como Dolly preparaba la escena para su muerte, ¿por qué lloras? Preguntó una de los espectadores que de último momento se conectó a la trasmisión, mientras que otros preguntaron si estaba jugando.

Aunque Dolly pidió disculpas por compartir tal acto por internet, también se lamentó por no haber sido lo suficiente amiga o bonita.

Se han publicado en You Tube videos en su memoria, sin embargo hoy por la tarde se subió una grabación a su cuenta de Instagram donde la chica aparece en un automóvil cantando.

Por el hecho varias personas comenzaron preguntar si estaba viva, lamentablemente la policía informó que Katelyn falleció a las seis de la tarde del 30 de diciembre tras haber sido llevada de emergencia al centro médico.

❤😥

Un vídeo publicado por ITZDOLLY (in memory of her) (@dolly_is_loved) el


Se dice que la joven estaba consumiendo antidepresivos.

TAMBIÉN REVISA  Thalía da 3 mil dólares mensuales de manutención para su abuela

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Guerrero

Guerrero oficial

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero