¿Qué objeto de las Kardashian le regaló Johnny Depp a su hija? [FOTOS]

Johnny Deep
Por Redacción

| 14:59 // 22 Julio, 2017

Los extravagantes gastos del guapo lo tienen al borde de la bancarrota

México.- Definitivamente a Johnny Depp no le importa gastar miles de dólares en lujosos regalos, especialmente cuando se trata de su hija, la modelo e it girl Lily Rose Depp.

Todo indica que la embajadora de la marca de lujo Channel, es una gran fan de las Kardashian.

¿Cuál es el regalo?

Se trata de un sofá que perteneció al clan Kardashian-Jenner mismo que apareció en uno de los episodios del famoso reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ y tiene un costo de 7 mil dólares.

Foto: Twitter

Cabe mencionar que a principios de año el actor demandó a sus asesores financieros por 25 millones de dólares, argumentando que han administrado muy mal su fortuna, sin embargo ellos se han defendido informando que Johnny gasta 2 millones de dólares al mes en cosas innecesarias.

Mira esto:  Inhabilitan a diputado de Guerrero para ocupar cargos públicos

Pero ¿en que gasta tanto el actor?

De acuerdo a las autoridades, Depp invirtió más de 500 mil dólares en alquileres de almacén para guardar sus objetos más preciados, incluyendo el famoso sofá que le regaló a Lily.

Otro gasto que sorprende al público es la cantidad que gasta en alcohol que según reportes son más de 30 mil dólares mensuales.

Los documentos también mencionan gastos de hasta 1 millón de dólares por parte de los empleados que Depp tiene en sus islas de las Bahamas y la boda con Amber Heard que celebró allí y que aseguran que costó esa misma cantidad, a pesar de que sólo asistieron alrededor de 12 personas.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero