Qué tal el twerking de Jennifer López

JLo en los premios Billboard
Por Redacción

| 17:20 // 28 Mayo, 2017

El video ya lleva más de 7 millones de reproducciones

Ciudad de México.- Durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, la Diva del Bronx protagonizó atrevidas y sensuales coreografía al interpretar temas como Jenny from the block, las cuales dejaron sorprendidos a los asistentes.

J.Lo, como se le conoce a la artista, subió al escenario ataviada con un body blanco, una camisa a cuadros y una gorra rosa. Al compás de la música se unió a sus bailarines para demostrar que a sus 47 años nadie le gana en el baile.

Transcurridos unos segundos, la cantante se colocó de espaldas al público para presentar el momento más picante de la noche: un explosivo twerking que hizó mientras se levantaba la camisa y movía sus caderas al ritmo de la canción para sorpresa y deleite de sus admiradores.

Mira esto:  Tres presas de Guerrero, a toda capacidad: Protección Civil

Las imágenes fueron grabadas en video y publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la artista, que en 72 horas han sido reproducidas más de 7.2 millones de veces, y la cifra va en aumento.

López es una destacada bailarina que pone especial detalle en cada una de las coreografías que realiza sobre el escenario.

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero