Reclaman seguridad en escuelas de Tlapa, Guerrero

Por Sergio Ferrer

| 11:37 // 15 Diciembre, 2016

Dicha exigencia se da luego del secuestro de un estudiante.

Tlapa, Guerrero.- Padres de familia de distintos planteles educativos del municipio de Tlapa, en La Montaña del estado, exigieron a los tres niveles de gobierno seguridad para las escuelas, luego de que el pasado viernes fuera secuestrado un joven de la secundaria 132 Caritino Maldonado Pérez.

La decisión la tomaron tras una reunión, en donde también reprocharon que existan planteles educativos en colonias que carecen de alumbrado público, así como poca vigilancia de policías.

Por lo que acordaron realizar una marcha por las principales calles para exigir seguridad para la comunidad estudiantil.

Mira esto:  Los boletos para la final, ¡hasta en 12 mil pesos!

En el encuentro estuvo el secretario general del ayuntamiento de Tlapa, Julio César Naranjo, y funcionarios municipales, quienes se comprometieron a colocar alumbrado público.

El pasado viernes se registró el secuestro de un estudiante de la secundaria 132, y quien fue liberado tras el pago de un rescate, según confirmó una fuente, quien pidió el anonimato.

En las últimas semanas, se han registrado asesinatos, incluido el hallazgo de un hombre decapitado cuyos restos fueron dejados en la colonia Tepeyac.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com