Recuperan cuatro autos robados en Acapulco

Vehículos decomisados
Por Redacción

| 10:28 // 29 Junio, 2017

Los cuatro vehículos fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco.

Chilpancingo, Guerrero.- Agentes de la Policía Estatal, recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en Acapulco.

Los agentes atendieron una llamada al número de emergencias 9111, en la que reportaron un vehículo de transporte público, taxi, abandonado en la calle Ejido de las Lomas, esquina con Jordi en la colonia Renacimiento.

Los policías se trasladaron al lugar; al arribar, localizaron un taxi Marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco con azul, placas de circulación.

En otro hecho, oficiales que realizaban recorridos de seguridad en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia 5 de Mayo, localizaron abandonado un taxi con número económico 105, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color blanco con amarillo.

Mira esto:  CDMX: atrapan a 4 narcomenudistas con más de 300 mil pesos

Sobre el tramo carretero Paso Texca-Bajos del Ejido, localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up doble cabina, modelo 2004.

El vehículo fue encontrado a la altura del puente de Paso Texca.

Asimismo, en la calle Miramar de la colonia del mismo nombre, los oficiales localizaron abandonada y con muestras de desvalijamiento una camioneta marca Ford, tipo Explorer.

Los cuatro vehículos fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero