Refuta PRD número de comisarías adjudicadas al PRI en Acapulco

Violencia y manipulación
Por Alejandro Ortiz

| 00:28 // 26 Junio, 2017

Se deslinda de asesinato de priista

Chilpancingo, Guerrero.- Sólo cinco comisarías, y no ocho, de las 10 en las cuales este domingo hubo elecciones, fueron ganadas por el PRI, reviró el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La noche de este domingo, en conferencia de prensa, el PRD municipal y militantes del Partido del Trabajo (PT) respondieron los señalamientos del PRI sobre los resultados de las elecciones este domingo y la actuación del municipio.

“En la localidad Lomas del Aire ganamos con 119 votos y Llano Largo con 496 votos y en Aguacaliente (localidad adjudicada por el PRI)”, indicó Bulmaro Cabrera, secretario del PRD en Acapulco.

Afirmaron que en los casos de los poblados de Kilómetro 30 y La Venta, se registró una planilla única en la cual el PRD tiene presencia, por lo que no se le pueden adjudicar a un partido específico.

Ante las acusaciones sobre la presencia de funcionarios del ayuntamiento porteño, respondieron que no existieron tales acciones.

Mira esto:  Maestro de secundaria ofrecía becas para violar a sus alumnas

Finamente, afirmaron que el PRD tuvo mayor emisión de votos, situación que “molesta” al PRI y acusa al ayuntamiento.

Rechazan estar involucrados en asesinato

En un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PRD se deslindó del asesinato de Juan Valadez, representante de la planilla del PRI en Kilómetro 21.

El PRI señaló como responsables del homicidio a familiares de la aspirante a la segunda comisaria de la planilla contraria, de extracción perredista, sin embargo, el sol azteca negó los señalamientos.

“El gobierno municipal de Acapulco condena los hechos ocurridos la tarde de este domingo en el poblado Kilómetro 21, donde perdiese la vida Juan Valadez Cisneros, quien se desempeñaba como responsable del panteón de esa comunidad.

“La autoridad competente, será quien determine las causas y responsables del crimen cometido, reiterando sobre ello, nuestra disposición por coadyuvar en lo necesario para la aplicación de la justicia”, sentencia.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero