Regaña Evodio a quienes protestan contra él

Reacio a críticas
Por Elibeth D Nicolas

| 13:56 // 4 Junio, 2017

En un acto con brigadas que usan el color de su partido, dice que no usa el dinero público para promoverse,

Acapulco, Guerrero.- Los colonos que van a reclama servicios y obras al ayuntamiento de Acapulco “se equivocan” al manifestarse, porque piden cosas que no están al alcance del municipio, dijo el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

En entrevista, después de tres horas de espera para la inauguración de una zona para hacer zumba y andar en bicicleta en la playa Tamarindos, Velázquez Aguirre aseguró que su gobierno siempre ha sido transparente en cuanto la aplicación de los recursos.

“Yo en lo que he podido ayudar lo he hecho, pero como siempre, existen algunas deficiencias y en ocasiones algunas personas se confunden porque van algunos grupos sociales a solicitar ayuda de lo que no está en las manos del gobierno municipal”, expresó.

Mira esto:  Tapetes mexicanos, superiores a los persas, mira por qué

Ayer vino el jefe de oficina de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) federal, Eduardo Calderón Cuevas, y advirtió a las autoridades locales que no usaran los recursos federales para proyectos productivos, 600 millones de pesos, para fines partidistas, y el alcalde dijo estar de acuerdo con eso, y que su gobierno es transparente en el manejo de recursos.

Esto, a pesar de que la tiene programas creados por él, como las Brigadas Hércules, que usan en el uniforme el mismo color de su partido, el PRD.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Regaña Evodio a quienes protestan contra él

Vestimenta oficial con los colores del PRD

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero