Rescatan a menor secuestrado y maltratado por su padre en CDMX

Rescatan a menor secuestrado en CDMX
Por Redacción

| 16:20 // 28 Junio, 2017

El menor presenta un alto grado de desnutrición y maltrato

Ciudad de México.- Un niño de cinco años de edad que estaba secuestrado, fue rescatado ayer por la noche por autoridades de la Ciudad de México.

El niño era inmovilizado con cinta canela en cuello y cadenas en los pies, atado a una banca; además presenta signos de desnutrición y maltrato.

El operativo se realizo en el domicilio localizado en la calle de Cabo Catoche número 61, en la colonia Gabriel Hernánadez, donde encontraron al menor desnudo.

El infante presenta golpes en la cabeza y quemaduras de cigarro en la espalda.

Al momento de ser rescatado, la víctima, declaró que constantemente sufría de abusos y que su padre lo golpeaba hasta con una lámpara.

Mira esto:  Comisarios denuncian 'exterminio' de pueblos indígenas en Guerrero

En el lugar se realizó la detención de Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro, quienes dijeron ser tíos del pequeño pero negaron que estuviera con ellos.

Los agentes de investigación revisaron el domicilio y encontraron al menor en un cuarto, con las luces apagadas y debajo de unas cobijas.

Los dos adultos no dieron mayor explicación sobre la situación en que se encontraba, solo argumentaron que su papá, del que no proporcionaron su identidad, se los encargó.

El menor esta bajo resguardo de las autoridades capitalinas, quienes le realizarán estudios para determinar su edad, el grado de desnutrición, el daño sicológico y si sufrió abuso sexual.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero