Rescatan a víctima de secuestro en Morelos

Policía
Por Redacción

| 16:10 // 13 Junio, 2017

Uno de los captores se aventó a una barranca para intentar huir

Cuernavaca, Morelos.- Una víctima de secuestro fue rescatada en una operación implementada en Cuautla, por el Grupo Fusión, de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS)-Morelos.

Tras una persecución, fueron capturados cuatro presuntos secuestradores.

Todos fueron puestos a disposición de jueces de control de garantías, quienes declararon legal su detención.

De acuerdo con el reporte policiaco, el miércoles la víctima fue privada de su libertad en el municipio de Cuautla, y horas más tarde sus captores contactaron vía telefónica a su cónyuge, a la que le pidieron una cantidad de dinero en efectivo como rescate.

Dos días después, y como resultado de la investigación, se implementó una operación que derivó en una persecución encabezada por los elementos de la UECS por la autopista Cuautla-Oaxtepec.

Los familiares de la víctima entregaron a los presuntos secuestradores una camioneta, en la que uno de los detenidos intentó huir, sin embargo, la camioneta sufrió un percance y quedó varada, por lo que el sujeto la abandonó y corrió hacia un sembradío, donde fue capturado.

Mira esto:  Filtran video de Justin Bieber besando a su pastor [VIDEO]

Simultáneamente, agentes persiguieron una camioneta Explorer en la que se trasladaban otros tres presuntos secuestradores sobre la avenida Tetelcingo, de la colonia Vicente Guerrero, pero el conductor perdió el control y chocó contra otro vehículo, momento en que fueron detenidos.

Uno de los detenidos intentó escapar aventándose hacia una barranca de cuatro metros de profundidad, por lo que resultó lesionado y requirió ser hospitalizado en Cuernavaca.

Los cuatro imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. El pasado domingo, un juez determinó como legal la detención de tres de ellos.

En el caso del detenido que se encuentra hospitalizado, otro juez, en cumplimiento al exhorto que remitió el juez de Control del Tercer Distrito Judicial, determinó legal su detención.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero