Respaldan vecinos de Infonavit Alta Progreso arte urbano en edificios

Por Redacción

| 11:11 // 23 junio, 2016

Acapulco, Guerrero.- Vecinos de la Unidad Habitacional Alta Progreso coincidieron en afirmar que la unión es la base para fortalecer y crear nuevas cosas, por lo que consideraron un gran beneficio el programa de Rehabilitación de Unidades Habitacionales con Arte Urbano que lleva a cabo el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, en dicha zona.

Al respecto, la señora Ruth Salgado, dijo que la unión hace la fuerza, por ello es que cuando les consultaron sobre el programa todos los vecinos se manifestaron a favor por el gran beneficio que representa, y señaló que “ningún presidente se había acercado a darnos la pintura, a ayudarnos con nuestros edificios, toda la gente está muy contenta con estos trabajos”.

A su vez, Santa Garibaldi,  expresó que los vecinos deben de trabajar de manera coordinada con el gobierno para ver “los edificios más elegantes, pintaditos, limpios y se verá mejor la unidad,  los murales me parecen muy bien, para mi es perfecto”.

Calificó como bueno, con dedicación y entusiasmo el trabajo del alcalde Evodio Velázquez, invitando  a la ciudadanía a sumarse por el bien de Acapulco, “apoyemos al presidente,  no lo dejemos solo, ayudemos a hacer limpieza en nuestras unidades”.

 Asimismo, María del Socorro Huerta, compartió la satisfacción por ver que alguien volteó los ojos hacía los edificios de las Unidades Habitacionales para mejorarlos: “La unión hace la fuerza y es lo único que les diría a todos los de las unidades habitacionales, que se unan para que podamos terminar todo esto”.

TAMBIÉN REVISA  Preside Astudillo abanderamiento de escoltas en Iguala

“Estamos contentos y que bueno que se esté haciendo este proyecto, me da mucho gusto, a mi edad ya pensábamos ¿cómo vamos a pintar esto?, ¿cuánto dinero? y sí esto es a beneficio, el presidente municipal puso los ojos en nosotros, que bueno estamos contentos con él”, expresó la vecina al dejar en claro que los oficios que están pintando fueron consultados y aprobados por los vecinos.

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide, detalló que el programa de Rehabilitación de Unidades Habitacionales con Arte Urbano, es un proyecto del alcalde Evodio Velázquez, y con ello se confirma que se están recuperando los espacios y rehabilitando las unidades, señalando también que el programa se aplicará en días próximos en las unidades habitacionales Farallón y Coloso.

Por su parte, la directora de Desarrollo Sustentable, Mayela Ortiz Zamarrón, dijo que la participación de los vecinos ha sido buena e integral para llevar a cabo este programa ya que “hicimos un censo en toda la  etapa, tomamos dos representantes de cada edificio, que son los que se están coordinando con los pintores para llevar a cabo con orden y con cuidado estos trabajos”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero