Reubicarán 14 sitios de taxi por Acabús

Por Rosalba Ramírez

| 19:42 // 23 junio, 2016

Acapulco, Guerrero.- Con la entrada en operaciones del Acabús el próximo sábado, serán reubicados 14 sitios de taxis en distintos puntos de la ciudad, informó, el delegado en Acapulco de la Comisión Técnica de Transporte del estado, Juan Vargas Hernández.

Los sitios están ubicados sobre la avenida Wilfrido Ruíz Massieu, Cuauhtémoc hasta el zócalo de la ciudad.

En entrevista, antes de una reunión privada con el gobernador estatal, Héctor Astudillo Flores, el funcionario explicó que cada sitio tiene establecida su nueva ubicación, y que a partir de las 12 de la noche de este viernes tendrán que estar instalados.

“El día viernes a las 12 de la noche es el último día que deben circular los camiones y es el mismo día último en que deben estar los sitios de taxis”.

TAMBIÉN REVISA  Marcha CETEG a 2 años de violento desalojo en Acapulco

“El sitio de la firestone va a pasar ocupar un lugar en la calle Michoacán, el de Soriana va a estar adentro de la tienda comercial, el del seguro que es el más complicado y un poquito más afectado va a pasar a la calle Diego Hurtado de Mendoza en la parte de atrás del seguro donde están las albercas”, precisó.

Vargas Hernández defendió que antes de esa reubicación aplicaron un estudio para conocer posibles afectaciones a la población y a los automovilistas.

“No podemos quitarlo de un lugar para afectar en otro. Los quitamos y los ponemos en donde creemos que no va a afectar”, recalcó.

La tarde de este jueves el gobernador de Guerrero tuvo una reunión con líderes transportistas, encuentro al que también acudió el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero