San Chárbel baila al ritmo de La Sonora Dinamita

San Chárbel
Por Redacción

| 15:57 // 11 Mayo, 2017

"Hasta con agarradita de nalga y toda la cosa, efectivamente ese San Chárbel es un loquillo"

Ciudad de México.- El Pasito Perrón ya es historia, un nuevo video que circula en redes sociales, muestra las habilidades de San Chárbel bailando ‘La Cadenita’.

El video rápidamente se hizo viral, luego de que una mujer hace bailar con todo el ritmo a la figura de San Charbel, el santo patrono de los que sufren en cuerpo y alma.

La grabación publicada por ‘Pásele y llévele’, ya cuenta con más de 3.3 millones de reproducciones y se ha compartido más de 77.300 veces.

El debate no se hizo esperar en los comentarios del video, pues muchas personas les molesta el hecho de que se burlen de las figuras sagradas, mientras que otros se dicen más que divertidos y lo toman más a la ligera.

Mira esto:  Facebook va contra videos engañosos en su sección de noticias

“El del pasito perrón (el niño Jesús), ya tiene quien lo acompañe en el infierno, San Charbel es un loquillo”, es el mensaje que describe al video.

“Hasta con agarradita de nalga y toda la cosa, efectivamente ese San Chárbel es un loquillo y esa mujer es la fiesta, hace bailar hasta los santos”, destaca un comentario con muchos “Me divierte”.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - San Chárbel baila al ritmo de La Sonora Dinamita

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero