Santos, por alargue de paternidad sobre Tigres en el TSM

Tigres
Por Redacción

| 15:39 // 26 Julio, 2017

Los felinos tienen 15 partidos sin ganarle a Santos, ocho de ellos en el Templo del Desierto

Coahuila.- Aunque Tigres ha sido uno de los equipos protagonistas de los últimos años en la Liga MX, todavía hay un estadio que pesa para los felinos y es el TSM, recinto en el que no ganan desde el Apertura 2011.

Curiosamente, la última vez que ganaron en la casa de Santos fue en la final de ida del torneo ya mencionando, con un solitario gol de Damián Álvarez, quien espera que el buen arranque ante Puebla, a quienes golearon 5-0, los motive para conseguir el triunfo que no han podido lograr en estos seis años.

“Este arranque nos debe motivar para volver a ganar en Torreón, que hace mucho que no lo hacemos y ver que también hay que estudiar la propuesta que tenga Santos, quizá no se encierre y salga a buscar. Vamos a ver de qué manera se mueve y puede proponer y en base a eso definir lo que sea mejor para traer los tres puntos”, dijo en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

Y es que los auriazules rompieron una racha de casi 30 años sin título en el futbol mexicano ante el conjunto de Torreón con marcador global de 4-2, un resultado que parece inspiró a los Guerreros para sus duelos contra los de Ricardo Ferretti.

Desde entonces, el saldo es de 10 empates y cinco derrotas ante los laguneros, de las cuales, cuatro han sido en el Templo del Desierto, así como el mismo número de empates.

El cuadro albiverde eliminó a los regiomontanos en la semifinal del Clausura 2012 y de los cuartos de final del C2015 en ese lapso de tiempo, aunque no han podido tener su revancha de la final del 2011 pese a que en esos dos campeonatos se coronaron ante Rayados y Querétaro tras dejar en el camino a los universitarios.

Ahora los dirigidos por Tuca tienen la encomienda de romper con esa racha en su segundo partido del torneo y que siga la racha goleadora de Enner Valencia, quien debutó con un “hat-trick” ante la Franja.

Mira esto:  Acapulco: alcantarillas abiertas, peligro para este regreso a clases

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero