Se casa Jim Parsons con su novio; 14 años juntos

El actor y su ahora esposo
Por Redacción

| 00:55 // 15 Mayo, 2017

El actor de The Big Bang Theory le dedicó su Emmy en 2013

Ciudad de México.- Según informó People, el representante del actor confirmó la noticia: Alan Parsons se casó y la boda se habría llevado a cabo en el Rainbow Room del Rockefeller Plaza.

En noviembre, la estrella de Big Bang Theory había publicado en Instagram sobre su 14 aniversario con el diseñador gráfico, Todd Spiewak.

“Conocí a este tipo (el que tiene el micrófono) hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, no hay competencia”, dijo Parsons, de 44 años, con una fotografía de una memorable sesión de karaoke.

Agregando: “Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaoke. Además, creo que esto fue un selfie con una cámara real, como nuestros teléfonos no podían hacer eso jajaja! #todd #anniversary”.

Mira esto:  Producción de mariguana medicinal en Guerrero dependerá de demanda: Sagarpa

En mayo de 2012, Parsons había salido del clóset después de que un perfil en el New York Times lo describiera como “gay y en una relación de 10 años”.

Luego, en los siguientes años, el actor empezó a abrirse sobre su relación con Spiewak tanto en entrevistas como en medios sociales. Durante el discurso de aceptación de los Premios Emmy 2013 de Parsons, concluyó diciendo: “A mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak”.

Con información de agencias

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero