Se deslinda Marcial Rodríguez de escándalo en reunión de Morena

Discusión
Por Elibeth D Nicolas

| 20:29 // 10 Agosto, 2017

La dirigencia estatal debe tener “sus razones” para no sentarlo en el presídium, dice el secretario general del partido en Guerrero

Acapulco, Guerrero.- Se deslindó Marcial Rodríguez Saldaña del jaloneo que provocó el consejero estatal del distrito 9, de Morena, Ignacio Pérez Parra, durante el encuentro que tuvo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, con organizaciones sociales, en Acapulco.

En entrevista, el secretario general de Morena aseguró que no conoce al consejero Pérez Parra y señaló que cualquier ciudadano tiene el derecho a manifestarse.

“La verdad lo desconozco, yo vine en total paz aquí, como secretario general del partido Morena, por lo que me deslindo de todo, esto no es mi responsabilidad”, expresó Rodríguez Saldaña.

Mira esto:  Rechazan ratificación del presidente del Consejo Distrital de Ayutla, Guerrero

Cuestionado sobre que a grito abierto, mientras se hacía esta entrevista, lo señalaban a él como responsable del escándalo que se armó durante el evento, reiteró que no fue su responsabilidad.

Interrogado sobre el porqué no se sentó en el presídium, en su calidad de secretario general del partido en el estado, mencionó que los lugares fueron decididos por la gente de Pablo Sandoval Ballesteros, y “tendrían sus razones” para no nombrarlo.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero