Se retiran 15 generales del Ejército

Agente del ejército
Por Redacción

| 12:57 // 8 Julio, 2017

En la explanada Damián Carmona del Campo Militar 1-A, el titular del instituto armado felicitó a los generales, con más de 45 años de servicio, quienes asistieron acompañados por sus familias.

Ciudad de México, (Notimex).- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, entregó condecoraciones y reconocimientos a 15 generales del Ejército mexicano, que a partir de hoy pasaron a la honrosa situación de retiro.

En la explanada Damián Carmona del Campo Militar 1-A, el titular del instituto armado felicitó a los generales, con más de 45 años de servicio, quienes asistieron acompañados por sus familias.

A su vez, a nombre de los condecorados, el general de Brigada Justicia Militar, Jaime Antonio López Portillo Robles Gil, destacó que en la actualidad, las Fuerzas Armadas tienen una presencia en el plano internacional “cómo nunca lo habíamos percibido”, al encabezar diversos foros a nivel hemisférico “que nos están proyectando como una institución de prestigio y de talla mundial”.

Destacó que bajo el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, en su calidad de Comandante Supremo, se ha logrado modernizar y fortalecer la infraestructura y equipamiento de los organismos del Ejército y la Fuerza Aérea.

Mira esto:  Maestro de secundaria ofrecía becas para violar a sus alumnas

Subrayó que se han construido nuevos cuarteles militares, se han adquirido aeronaves, armamento, vehículos y equipos que le permiten mayor versatilidad y patrones de seguridad; además de que cuentan con nuevos hospitales y unidades médicas, así como instalaciones del Sistema Educativo Militar.

El general de Brigada agradeció también al titular de Sedena “por su incansable labor al frente de las mujeres y hombres que orgullosamente integramos las Fuerzas Armadas de tierra y aire, ya que su ejemplo de tenacidad, lealtad y honradez, nos inspira a ser mejores”.

“Tenga la seguridad general secretario, que los soldados que partimos a la honrosa situación de retiro y los que permanecen en activo, le estaremos profundamente agradecidos por su genuino interés y preocupación para mejorar en todo momento, la calidad de vida de la gran familia Militar”, expresó.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero