Señala viuda de exalcalde asesinado al que planeó el crimen

Conferencia de prensa
Por Elibeth D Nicolas

| 16:12 // 16 Junio, 2017

El autor intelectual del homicidio de Crisófoto Otero ya había matado a un hermano del ex presidente municipal de Tecpan, señala

Acapulco, Guerrero.- María de Jesús Abarca Otero, viuda del exalcalde de Tecpan, Crisoforo Otero Heredia, asesinado la semana pasada, señaló que el presunto responsable del homicidio ya había atacado a su familia con anterioridad,, por lo que pidió protección a la Procuraduría General de la República.

En conferencia de prensa, Abarca Otero reveló que “el asesinato cobarde del que fue víctima mi esposo Crisoforo Otero Heredia tiene un autor intelectual, con nombre y apellido, y es el mismo que hirió al hermano (de Crisóforo), Darío Otero Heredia, quien posteriormente murió. Se llama César Otero Barragán, mismo individuo que goza de libertad y sigue cobrando vidas en nuestras familias.

“Exigimos de parte de nuestras autoridades federales y estatales, les pedimos y les imploramos justicia, y que localicen y atrapen a este individuo que anda suelto”, dijo Abarca Otero.

Mira esto:  Las referencias adultas escondidas en Cars, el clásico de Pixar

Asimismo, señaló que es el responsable de tres crímenes, por lo que pidió seguridad para su familia.

De igual forma, le hizo un llamado a las autoridades, tanto estatales como federales, para que detengan al presunto autor intelectual del asesinato de su esposo.

“También le pedimos a la PGR y al gobernador que garantice la seguridad y que proporcione seguridad a nuestras familias, porque mi vida, la de mis hijos y demás familiares corren peligro”.

David Otero Heredia fue nueve años director de Seguridad Pública municipal y trabajó dos años en la policía Estatal; también fue presidente municipal y regidor de Tecpan.

María de Jesús dijo que su esposo era una persona que no tenía problemas con nadie y que se dedicaba a la ganadería.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero