Sentencian a 50 años de cárcel a secuestradora

Cárcel
Por Redacción

| 15:50 // 16 Junio, 2017

De acuerdo con la causa penal 533/2016 se le impuso una multa de 280 mil pesos, más el pago de 89 mil 400, por reparación del daño material y moral.

Ciudad de México, (Notimex).- El Juez 69 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 50 años de prisión a una mujer por su participación en el secuestro de un menor de edad, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la causa penal 533/2016 se le impuso una multa de 280 mil pesos, más el pago de 89 mil 400, por reparación del daño material y moral.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en un comunicado que el caso por el que se le sentenció ocurrió el 16 de julio de 2015, alrededor de las 21:20 horas. El adolescente se encontraba acompañado de amigos en la calle Nogales, colonia San Felipe de Jesús, cuando fue interceptado por ocho hombres armados que lo golpearon y obligaron a subir a un taxi.

Mira esto:  Calentamiento global amenaza glaciares de China

Explicó que el joven permaneció en cautiverio en la colonia Estrella de Oriente, municipio de Ecatepec, Estado de México, hasta el 27 de julio del mismo año, cuando los familiares pagaron el rescate.

En sus declaraciones el afectado reconoció a la ahora sentenciada como la persona que se encargó de alimentarlo y curarle las heridas que sufrió durante la agresión.

Por otra parte, el trabajo de investigación de la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro permitió identificar que las llamadas de negociación se hicieron desde el teléfono celular de la sentenciada.

Por ello, en colaboración con autoridades ministeriales del Estado de México, detuvieron a la implicada el 22 de diciembre de 2015, en Boulevard Río de los Remedios, colonia Renacimiento Aragón, en Ecatepec.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero