Sergio Mayer defiende a su hijo de Natália Subtil y el video sexual

Por Redacción

| 11:55 // 17 febrero, 2017

Habla sobre el video sexual de su hijo, quien perdió su celular

Ciudad de México.- Sergio Mayer ha salido en defensa de su hijo, Sergio Mayer Mori, tras las declaraciones que ha hecho la mamá de su nieta, la modelo Natália Subtil, donde afirma que el joven cantante no se hace cargo de la menor.

El actor explicó a los medios que al menos él y la actriz brasileña mantienen una buena relación por el bien de la pequeña Mila. “Completamente cordial, por lo menos con nosotros, muy cordial, tenemos una relación padrísima, vemos a la niña lo más que podemos, dentro del tiempo que podemos porque está un poquito retirada, y nada más”.

“Y lo que le puse en los tuits, que es lo mismo que digo, si tiene algo que arreglar, que lo arregle, y que no mezcle la buena o mala relación que tenga con mi hijo con la familia, es la única familia que tiene en México, entonces que no haga cosas que nos alejen”, agregó.

Sin embargo, Mayer fue claro y subrayó: “mientras más cosas escriba ella, eso más nos distanciará, y es lo que Natália no entiende, ya hablé con ella, mientras ella y yo y la niña tengamos relación esta maravilloso, mis hijas están vueltas locas con Mila, estamos felices de la vida y espero que Natália en algún momento entienda que mientras más cosas mediáticas y de redes haga, más aleja a Sergio”.

TAMBIÉN REVISA  Conan O’Brien se nombra el 'Fernando Colunga americano'

Asimismo, Mayer fue cuestionado por el video íntimo que se dio a conocer en redes sociales, en el que supuestamente su hijo es el protagonista. “De alguna manera van a dar con ella tarde o temprano, que no es ella, yo estoy seguro que es él, esa persona que sube esos videos, es algún hombre que se esconde tras de eso, pero vuelvo a lo mismo, las cosas caen por su propio peso”.

Finalmente, Sergio Mayer no dudo en mencionar el momento en que su hijo pudo ser blanco para que el video se diera a conocer. “Se acuerdan en diciembre que subí un tuit dando a conocer que Sergio había perdido su teléfono, y había anunciado que había nacido la bebé porque Sergio había perdido su teléfono, ya si es él o no era, o si alguien lo agarró y lo subió, tarde o temprano las casos se pagan”.

sergio-masturbandondose-mori

Agencia México

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero