Serie ‘South Park’ polemiza con ficticia muerte de Donald Trump

Por Redacción

Los Ángeles, CA | 20:01 // 24 Septiembre, 2015

La irreverente serie de televisión, South Park añadió a uno de sus episodios el ficticio asesinato del aspirante presidencial republicano Donald Trump, quien en sus discursos expresa una retórica aniinmigrante.

En un episodio de su actual temporada, Trump es violado y asesinado. “Pensamos que era divertido. En realidad, nadie pensó que sería presidente. ¡Era una broma!. Pero dejamos que la broma siguiera por mucho tiempo”, explicaron los realizadores a The Hollywood Reporter.

En el segundo episodio de la temporada 19, titulado ¡A dónde se fue mi País el Sr. Garrison está harto de todos los inmigrantes ilegales en Estados Unidos y quiere construir un muro, uno de los principales temas de campaña de parte del multimillonario Trump.

Mira esto:  ¡Lucero quiere con Luis Miguel y con Alejandro Fernández!

Garrison, en otra parte, da discursos de su animosidad sobre los inmigrantes ilegales, y afirma que sólo hay una manera de manejar el problema: “A ellos joderlos y matarlos”.

Garrison es quien comete la violación e inmediato asesinato de Trump.

Al final, un Garrison victorioso decide que va a postularse a la presidencia de Estados Unidos y elige a Caitlyn Jenner, el exmedallista olímpico estadunidensede, que recién cambio de sexo como su compañero de fórmula.

Una portavoz de la campaña de Trump y a pregunta de The Hollywood Reporter declaró que “no hay respuesta” al episodio.

Notimex

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com