Si AMLO gana en 2018 propondrá venta de avión presindencial a Obama

Por Redacción

Ciudad de México. | 13:06 // 16 mayo, 2016

El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador propondrá en 2018 la venta del avión presidencial al mandatario de Estados Unidos, Barck Obama.

A través de un comunicado formal, López Obrador le pedirá a Obama que no adquiera un nuevo avión para el nuevo presidente de Estados Unidos; que se espere para el 2018 y adquiera el avión de lujo del mandatario Enrique Peña Nieto.

“Nos entendemos después del 18, ahí te va el avión de Peña, ya está equipado, tiene recámara, no tiene alberca, porque quería este sinvergüenza también ponerle alberca, sí tiene baños, y está totalmente equipado, lujoso y eso para nosotros es una ofensa” es la propuesta de excandidato presidencial.

TAMBIÉN REVISA  Renuncia Fidel Herrera como cónsul de México en Barcelona

Para López Obrador es lamentable que Barack Obama haya decidido comprar un avión como el de Peña Nieto para el nuevo presidente de Estados Unidos, luego de que un periódico de Jalisco publicara la noticia.

Se refirió como una copia de lo que hizo Felipe Calderón, quien adquirió la aeronave y que Peña Nieto debió cancelar el contrato.

Con información de Proceso

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Guerrero

Guerrero oficial

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero