Siete ejecutados en las últimas horas en Guerrero

Por Alejandro Ortiz

| 09:58 // 9 Enero, 2017

Un menor y una trabajadora de la UAGro las víctimas de un asalto a casa habitación

Chilpancingo, Gro.- Siete personas han sido asesinadas entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en los municipios de Chilpancingo y Acapulco.

El primer hecho se registró minutos antes de la media noche en la colonia Recursos Hidráulicos, ubicada a espaldas del Palacio de Gobierno, en donde reportaron a servicios de emergencia que había personas privadas de la vida.

Fuentes ministeriales y estatales confirmaron, luego de varios minutos, que al interior de una vivienda había dos personas asesinadas entre ellos un menor de 13 años de edad.

Una persona más fue levantada y posteriormente encontrada sin vida en el puente del río Papagayo, identificada como trabajadora de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Las primeras versiones, señalaron que el crimen fue resultado de un robo a casa habitación aunque hasta el momento las autoridades de justicia no han confirmado las líneas de investigación por este multihomicidio.

Mira esto:  Guerrero registra más del 80% de ocupación hotelera

En otro hecho y a pesar del refuerzo policíaco, un hombre fue baleado en las instalaciones de la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo y posteriormente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron al filo de la media noche y aunque la persona fue trasladada para su atención médica, falleció minutos después a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

En el municipio de Acapulco, las primeras horas de este día, fue ejecutado por civiles armados un hombre afuera de su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana en la calle Yoloxóchitl de la colonia Sinaí.

En este mismo municipio fueron dejados los cuerpos desmembrados de dos personas en la unidad habitacional San Agustín al interior de bolsas de basura.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero