Socavón en Paso Exprés no afectará el turismo: Rodríguez Escalona

Turismo en Acapulco
Por Elibeth D Nicolas

| 20:05 // 13 Julio, 2017

Guerrero preparado para recibir más de un millón de turistas, dice el funcionario estatal.

Guerrero.- El socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, no afectará la temporada de verano en Acapulco, informó este día el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

El día de ayer perdieron la vida dos personas al caer en un socavón de más de cinco metros de altura en el kilometro 93+600, ubicado en la comunidad de Chimilpa en Morelos. El Paso Exprés es parte de la autopista México-Acapulco creado para que el turismo llegue más rápido al puerto.

En entrevista en el hotel Prince, Rodríguez Escalona dijo “no creó que haya mayores afectaciones para la temporada de verano para Acapulco por esta vía exprés, es más, ya declaró el secretario de Comunicaciones y Transporte que esto no llevará más que una semana y media en repararse”.

Mira esto:  Reinauguran oficinas incendiadas del PRD en Guerrero

El funcionario lamentó los hechos registrados el día de ayer en esta vía exprés donde perdieron la vida dos personas, padre e hijo.

Por otra parte, aseguró que de acuerdo a información de Carreteras y Puentes Federales (Capufe), la vía México-Acapulco está libre por lo que se espera rebasar en esta temporada el millón de turistas que llegaron el año pasado. Además de que se intensificaron las campañas nacionales por radio y televisión.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero