Spotify le ofrece trabajo a Obama

Por Redacción

| 16:02 // 10 Enero, 2017

La plataforma de música digital que a través de un tweet de su fundador le hizo la peculiar oferta de trabajo al presidente

Ciudad de México.- Desde las elecciones de Estados Unido, el pasado 8 de noviembre, se ha especulado qué hará el presidente Barack Obama cuando abandona la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

Aunque el político no ha revelado mucho, dice que le gustaría dedicarse a reflexionar y escribir, pero mientras se prepara para sus días como exmandatario, Spotify le ha propuesto continuar como presidente las listas de reproducción.

La plataforma de música digital que a través de un tweet de su fundador le hizo la peculiar oferta de trabajo al presidente:

“Oye, @BarackObama, escuché que te interesa un puesto en Spotify. ¿Has visto este?”, tuiteó Daniel Ek.

El presidente de listas de reproducción deberá, según la página de descripción del cargo en la web de Spotify, estar a cargo de la curación de música y de los equipos de las listas de reproducción a nivel mundial.

Luego, la peculiar lista de requerimientos indica que el puesto está, literalmente, hecho para Obama.

“Debes poder identificar ideas de listas de reproducción. Por ejemplo, desde una para jugar al baloncesto con tus amigos a una para preparase a contarle a una nación sobre un programa de salud que lleva tu nombre”, dice la página de Spotify.

Mira esto:  Protesta sindicato de telefonistas en el ayuntamiento de Acapulco

Los requisitos se ponen más específicos:

“Tener al menos ocho años de experiencia dirigiendo una nación altamente respetada”.

“Debes estar familiarizado con la plataforma de Spotify, con experiencia en programar listas a nivel federal. Cualquier cosa desde una lista para el verano hasta una para celebrar: ‘Acabo de encontrar mi certificado de nacimiento’”.

La página añade que quien aspire al cargo debe poder hablar apasionadamente en eventos de prensa. “Seamos claros, no deberías ser nada menos que uno de los grandes oradores de todos los tiempos”.

Y luego remata:

“Buscamos alguien con buen espíritu, excelente ética de trabajo, una actitud amigable y cálida, y un premio Nobel”.

Obama aún no se ha pronunciado sobre esta invitación. La relación del presidente con Spotify data de hace años.

En 2012, durante su campaña de reelección, Obama publicó sus canciones favoritas en esta plataforma. Eran 30 canciones entre las que se incluían clásicos de artistas como Aretha Franklin, con The Weight, y grupos más populares entre los sectores más jóvenes, como Wilco.

En 2015 lanzó dos listas de música para el verano. Dos canciones de las listas eran en español.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero