Suman 29 personas dadas de alta tras explosión en Tultepec

Por Redacción

| 16:26 // 23 Diciembre, 2016

Tienen garantizado el abasto de insumos médicos para el tratamiento de las personas lesionadas

Ciudad de México.- El gobierno del Estado de México informó, en un corte realizado hoy, que son 29 las personas que ya han sido dadas de alta de los hospitales en que se encontraban luego de resultar heridas por la explosión ocurrida en un mercado de Tultepec.

En un comunicado, también señaló que el número de personas fallecidas a consecuencia del siniestro, ocurrido el pasado martes, se mantiene en 35, de las cuales 26 murieron en el lugar de los hechos y nueve en hospitales.

Indicó que de las personas que fallecieron, 31 han sido identificadas por sus familiares y cuatro permanecen sin identificar.

En cuanto al reporte de lesionados, mencionó que 62 personas son atendidas en hospitales de los institutos de Salud del Estado de México (ISEM), Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mientras que 24 pacientes están en otros nosocomios.

Mira esto:  En Quetzalcoatlán no hay nada, sólo pobreza y miedo | VIDEO

Señaló que el Sector Salud de los gobiernos federal y estatal tiene garantizado el abasto de insumos médicos para el tratamiento de las personas lesionadas.

Además, sostuvo, en el sitio de la explosión continúa operando un módulo de atención de la Secretaría de Salud estatal para aclarar las dudas de los vecinos y familias de la comunidad.

Añadió que también continúa en operación la línea sin costo 01 800 6969696 para proporcionar información sobre personas lesionadas o fallecidas, y en la página: http://edomexinforma.com/tultepec/, se pueden consultar los nombres de éstas.

Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero