Surgirá un grito que no se malinterprete: “Chepo”

"Chepo"
Por Redacción

| 15:21 // 20 Julio, 2017

El estratega de Santos cree que el grito en los estadios es una moda solamente

Torreón.- Tras darse a conocer que habrá adecuaciones a las sanciones con base en el Artículo 63 del Reglamento de Competencia de la Liga MX y al Artículo 62 en Ascenso MX, respecto al grito sobre el portero rival, José Manuel “Chepo” de la Torre, mencionó que jugadores y técnicos se tendrán que adaptar a la petición de FIFA, que ahora recaerá en los partidos del Apertura 2017; toda vez que considera difícil poder cambiar de golpe lo que ya está arraigado en miles de aficionados.

“Hay cosas en las cuales tenemos que adaptarnos, que no dependen de nosotros, sino de las formas y de las circunstancias en las cuales vivimos. Aunque la FIFA lo ha mencionado, le molesta y eso ha provocado que haya sanciones al futbol mexicano, y la Federación ha tomado cartas en el asunto para que los clubes tengan también esa precaución, es difícil que puedas decirle a una persona que cambie sus formas cuando han sido educados o ha sido un modismo, una moda que tiene el público; pero está en nosotros el poder cambiar”, comentó el timonel santista.

Mira esto:  Impulsaremos el desarrollo de La Montaña: Héctor Astudillo

Para “Chepo”, el grito de “puto” surge de las costumbres del mexicano, y explicó que es una moda que cambiará o cesará con el paso del tiempo.

“Es parte de nuestra educación, si queremos adaptarnos, si queremos apoyar y hacer algo que se modifique, así como llegó el grito, también se puede ir y puede llegar otra moda, otro grito que sea diferente y que no sea malinterpretado. Está en nosotros el poderlo cambiar. Que a algunos les guste o no les guste, que se tome de muchas maneras, al final de cuentas es como está y lo único que depende de nosotros es poder cambiar”, finalizó.

Con información de Pressport

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero