Toman trabajadores oficinas del CECyTEG en Chilpancingo

Por Alejandro Ortiz

| 13:27 // 11 Octubre, 2016

También bloquearon el carril norte-sur de la avenida Lázaro Cárdenas.

Chilpancingo, Guerrero.- Ante la negligencia de las autoridades estatales por atender diversas demandas, trabajadores del Colegio de Estudios Tecnológicos y Científicos del Estado de Guerrero  (CECyTEG), tomaron sus oficinas y bloquearon calles.

Desde las 10 de la mañana de este martes, los inconformes salieron de sus oficinas y bloquearon el carril norte-sur de la avenida Lázaro Cárdenas.

“Ya no hay diálogo. Nosotros entregamos el pliego petitorio para más de 300 trabajadores y el director simplemente se negó a aceptar algunas de las demandas”, manifestó Alberto Rodríguez Cuevas, trabajador del CECyTEG.

En este contexto, demandaron la salida del director general del CECyTEG Jaime Carmona Huerta a quien acusan de provocar la movilización de este día.

TAMBIÉN REVISA  Nicolás Chávez, arrestado por denunciar al gobierno de Guerrero: PRD

Entre las demandas más importantes, señalaron el incremento salarial del tres por ciento y el no cambio de oficinas, ya que planean mudar el inmueble a un edificio al norte de Chilpancingo.

“Habemos compañeros con alguna discapacidad que no podemos llegar al edificio que van a adaptar para movernos”, señaló el trabajador.

Los manifestantes adelantaron que este es el inicio de una serie de actividades hasta que se atiendan y cumplan las demandas.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero