Top 5: Calzado para este verano

Por Redacción

Acapulco, Guerrero | 14:00 // 16 Junio, 2015

El calzado también forma parte de nuestro outfit, y este verano debes lucir fashion de pies a cabeza. Si no tienes idea qué tipo de calzado usar para esta época de calor…

 ¡NO TE PREOCUPES, AQUÍ TE DAMOS ALGUNOS TIPS! 

1.- Náutico 

Es un zapato diseñado para actividades en embarcaciones marítimas, tal como su nombre lo dice, al no resbalar en la cubierta de los barcos. No se dañan con el agua ya que su piel está cubierto de aceite, además de que son muy frescos y cómodos.

2.- Alpargata 

Este tipo de calzado está hecho de fibras naturales como la lona, el algodón o la piel de animal. Su origen viene de España, como una opción de zapato que hacía más llevadero el intenso calor del verano en el sur de dicho país. Brinda frescura al usarlos ya que no cubren todo el pie. Son ideal para este verano.

3.- Slip-on

El origen de estos tenis se remonta en los skaters de los años 70, cuando la gran suela de goma facilitaba los movimientos sobre la patineta. Pero lo que nunca se imaginaron es que estos zapatos se convertirían en un ícono de la moda. Así que considera usar unos este verano.

Mira esto:  ¿Tienes un bombero en casa? ¡Felicítalo, hoy es su Día!

4.- Mocasín

El mocasín es un clásico en el calzado, se caracteriza por no tener agujetas para atar, únicamente introducir el pie y listo, ya puedes salir a disfrutar del verano. Además, es un zapato que puedes usar sin calcetines, de hecho, lo más recomendable es usarlos sin éstos, o utilizar unos protectores para no rosar tu pie con el mocasín. Este tipo de zapato lo puedes llevar tanto en ocasiones formales, como casuales.

5.- Sandalias

Es un calzado de origen ancestral, puede ser una excelente opción para un día de extremo calor. Pero OJO, no optes por las sandalias más comunes, como las de tipo brasileño, mejor utiliza unas sandalias de piel que denotarán tu elegancia y te harán ver con estilo, incluso las puedes llevar a la playa.

 

 

 

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero