Trabajadoras mantienen bloqueo en Chilpancingo; Leyva Mena ni sus luces

Bloqueo de trabajadoras de Chilpancingo.
Por Luis Jijón León

| 15:50 // 12 Mayo, 2017

Las inconformes se extendieron a bloquear otras vialidades lo que ha generado que la circulación esté paralizada.

Chilpancingo, Guerrero.- Trabajadoras del ayuntamiento de Chilpancingo quienes exigen homologación del bono del Día de las Madres, mantienen su bloqueo desde hace más de 6 horas sobre avenidas de la capital.

Ante la falta de atención por parte del alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena, las inconformes se extendieron a bloquear otras  vialidades lo que ha generado que la circulación esté paralizada.

El bloque inició a las nueve de la mañana en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Madero, sin embargo, ante la falta de atención un grupo de inconformes se trasladó a la avenida Juan N. Álvarez, en donde bloquean también la calle Cristóbal Colón, junto al paso a desnivel.

Asimismo, bloquean la avenida Ignacio Ramírez, esquina con la calle Pedro Ascensio, junto al ayuntamiento. Otro grupo de inconformes se encuentra bloqueando la avenida  Juan Ruiz de Alarcón, además de la avenida Alemán.

Mira esto:  Se enfrentan “Tequileros” y agentes federales: 4 muertos, nueve heridos

Las trabajadores con categorías de eventuales y extraordinarias, aglutinadas en el sindicato Independiente sección 14, exigen la homologación del bono por el Día de las Madres, acusan que  a las madres aglutinadas en la sección 28 del Suspeg les pagaron hasta 4 mil pesos, mientras que a ellas 2 mil.

Se trata de por lo menos 200 trabajadores quienes se encuentran en esa situación, y advirtieron  que no retirarán los bloqueos hasta que sean atendidos por Leyva Mena.

También podría interesarte:

Trabajadoras acusan a Leyva Mena de discriminación; bloquean avenida

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Trabajadoras mantienen bloqueo en Chilpancingo; Leyva Mena ni sus luces

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Lo más reciente

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero