Tras 27 años de matrimonio, Homero y Marge Simpson se divorciarán

Por Redacción

Acapulco, Guerrero | 19:36 // 10 Junio, 2015

La temporada número 27 de la serie animada Los Simpson, llegará muy pronto a la pantalla chica, y traerá muchas sorpresas para sus televidentes, una de ellas es la separación de la pareja estelar: Homero y Marge.

En esta temporada, la famosa pareja de Springfield, se va a divorciar legalmente, y con ello surgirán nuevos personajes, tales como una mujer “rompe hogares”, informó el productor ejecutivo Al Jean.

Durante la hisotira, Homero Simpson tendrá un serio problema de narcolepsia, lo que ocasionará  una fuerte tensión en su matrimonio, que lo llevará al divorcio.

Una vez divorciado, se enamorará de su farmacéutica, cuya voz está a cargo de Lena Dunham, actriz de la serie “Girls”.

TAMBIÉN REVISA  Ninel Conde confirma ruptura con Giovanni Medina

Además, en este nueva temporada se verán de nuevo a “Spider Pig” y “Bob Patiño”, quienes tendrán una participación especial,  y también se hará un capítulo de remembranzas inspirado en la cinta “Boyhood”.

Por otra parte, dentro de la historia se aludirán las elecciones de Estados Unidos en las que Homero Simpson va a votar.

Al Jean dijo estar feliz por los 26 años de la serie animada, y señaló que por el momento no habrá otra película de Los Simpson.

 

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero