Trump llevaría al “despeñadero” a Estados Unidos: Vicente Fox

Por Redacción

Ciudad de México | 13:54 // 26 febrero, 2016

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada dijo que el precandidato republicano Donald Trump, busca llevar “al despeñadero” a los Estados Unidos.

“Este hombre es un falso profeta, un verdadero falso profeta que está llevando al pueblo de Estados Unidos a un despeñadero”, expresó.

Entrevistado por Milenio Televisión, afirmó que serán los habitantes de los Estados Unidos quienes tendrán que pagar las consecuencias de quedar Donald Trump en la presidencia.

Asimismo, calificó al republicano como mentiroso, egocéntrico y peligroso; “francamente, le está cayendo gordo a todo el mundo”, además de llamarlo “falso profeta”.

Aseguró que él siempre estará dispuesto a defender a los mexicanos y a los paisanos. “Este cuate no tiene respeto por ellos, a veces me recuerda a Hitler”, expresó.

TAMBIÉN REVISA  Trump construirá el muro "mucho antes de lo previsto"

Cuestionado sobre qué candidato demócrata convendría México, el expresidente panista respondió que Hillary Clinton, de quien destacó el hecho de que es mujer.

“Tiene un profundo respeto por México y los mexicanos”, dijo, y afirmó que Clinton, al igual que su esposo, el expresidente Bill Clinton, conoce muy bien cómo funciona el mundo.

Finalmente, Fox Quesada remató:

“Que quede bien claro, nunca le voy a pedir una disculpa. Es él (Trump) quien tiene que disculparse con los mexicanos”, dijo, y reiteró que ni México ni ningún mexicano pagaría el muro que propone el magnate.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero