Trump sí deportará migrantes; ‘serán 3 millones, los vamos a sacar’, dijo

Por Redacción

| 11:31 // 13 Noviembre, 2016

El muro en la frontera de Estados Unidos con México no será "necesariamente" de ladrillos, pero se edificará, sostuvo el presidente electo, quien mantiene sus promesas de campaña.

Ciudad de México.- Tras su triunfo a la presidencia de Estados Unidos, Donal Trump mantiene su promesa de campaña de deportar a indocumentados, según dijo en entrevista con la cadena CBS, que será emitida este domingo.

Trump insiste en expulsar a 3 millones de inmigrantes indocumentados, acción que fue su promesa de campaña.

“Lo que estamos haciendo es tomar a los criminales y a quienes tengan antecedentes criminales, pandilleros, traficantes de drogas (…) probablemente dos millones, incluso tres millones; los vamos a sacar del país o los vamos a encarcelar”, dijo.

TAMBIÉN REVISA  Arranca el vigiladísimo Tianguis Turístico en Acapulco

También recalcó el tema del muro en la frontera de Estados Unidos con México, y aseguró que no necesariamente “será de ladrillos”, sino que también se podrán utilizar cercos en algunos tramos.

“Pero para ciertas áreas, un muro es más apropiado. Soy muy bueno en esto”, destacó Trump en su primera entrevista a una cadena de televisión tras su triunfo a la presidencia de Estados Unidos.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero