Turistas disfrutan de Acapulco y sus cálidas aguas… negras [VIDEO]

Los niños juegan en las aguas negras sin saberlo
Por Elibeth D Nicolas

| 22:10 // 19 Abril, 2017

El desagüe en la playa El Morro, lugar favorito de los niños

Acapulco, Guerrero.- Unos 15 turistas del Estado de México, entre niños, adolescentes y adultos, la tarde de este día se encontraban jugando en las aguas negras del canal de desagüe que desembocan en la playa del morro.

Otros visitantes, de Ciudad de México, ignoraban que se trata de aguas negras que desembocan en la playa.

“La verdad desconozco si son aguas negras, pensaba que era una lagunita hecha por el mar”, dijo con sorpresa la mexiquense Claudia Gabriela Cortez.

De igual forma, el señor Mario Rodríguez Arreola, visitante de Ciudad de México y quien traía consigo dos niños menores de 10 años, desconocía que se tratara de un desagüe de aguas negras por lo que de inmediato le pidió a sus hijos salir del lugar.

Mira esto:  Diputada de Guerrero #LadyMandiles se actualiza y ahora es #LadyLikes

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Turistas disfrutan de Acapulco y sus cálidas aguas… negras [VIDEO]

La señora Julia Carranza señaló que ella creía que se trataba de agua de mar, por lo que de inmediato soltó el grito y les ordenó a sus tres hijas, que se encontraban bañándose en las aguas negras, que se salieran de inmediato.

Otros turistas que estaban también en el arroyo de aguas negras, al escuchar a la señora Carranza, de inmediato salieron de las aguas negras y se metieron al mar, para limpiarse, aunque esa área está contaminada por el mismo desagüe.

 A pesar de que las autoridades conocen que en el lugar desembocan aguas negras que llegan al mar, ni siquiera han puesto un anuncio que alerte a los turistas que no se metan, por el claro riesgo sanitario al que se exponen.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Turistas disfrutan de Acapulco y sus cálidas aguas… negras [VIDEO]

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero