Twitter va contra cuentas que generen contenidos abusivos

Por Redacción

| 14:19 // 21 Julio, 2017

La red social señaló que además los usuarios ya cuentan con controles personalizados, que contienen nuevos filtros que han disminuido 40 por ciento las menciones de twitteros no deseados.

México.- Con el objetivo de hacer un lugar más seguro para la libertad de expresión, la red social Twitter informó de las nuevas actualizaciones a su plataforma.

En un comunicado, destacó que estas acciones buscan impulsar el cambio en el comportamiento abusivo por parte de algunos usuarios, emprenden acciones contra cuentas que generen contenidos abusivos y proporcionan a los usuarios controles personalizados.

La plataforma refirió que con esto se ha multiplicado 10 veces la acción diaria sobre cuentas abusivas, en comparación con la misma fecha el año pasado, limitando su función o aplicando una suspensión.

Dijo que además sus sistemas han eliminado el doble de cuentas de infractores reincidentes que deciden abrir nuevas cuentas luego de ser suspendidos, y se revisan las denuncias diariamente para mejorar la aplicación de las políticas de Twitter.

Mira esto:  México se prepara para observar el eclipse

Precisó que también se ha impulsado el cambio en el comportamiento con lo que las cuentas que demuestran una conducta abusiva son limitadas en su uso por un tiempo determinado.

Esto ha generado 25 por ciento menos de reportes por abusos, y 65 por ciento de las cuentas se ven en un estado de funcionalidad limitada una sola vez, agregó.

La red social señaló que además los usuarios ya cuentan con controles personalizados, que contienen nuevos filtros que han disminuido 40 por ciento las menciones de twitteros no deseados.

La red del ave azul destacó el compromiso de hacer de la plataforma un lugar seguro para la libertad de expresión, con nuevas mejorías y mayor transparencia.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero