Uber se suma a las filas de Andrés Manuel en Chihuahua

López Obrador, México
Por Redacción

| 16:01 // 16 Junio, 2017

Los grupos Mujeres Apoyando a Mujeres, Uber y del Frente de Movimientos Populares así como empresarios nos unimos para hacer un pacto de unidad con Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- Más de 50 empleados de Uber así como diversas organizaciones y empresarios se sumarán este domingo al mitin en la ciudad de Chihuahua en donde estará el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador en donde le pedirán un pacto de unidad, de lucha y trabajar rumbo a las elecciones del 2018.

“Nosotros como organización queremos que Andrés Manuel López Obrador se fije en las personas que trabajan en la misma causa que defienda a los más necesitados como lo está anunciando Obrador, es por eso que los grupos Mujeres Apoyando a Mujeres, Uber y del Frente de Movimientos Populares así como empresarios nos unimos para hacer un pacto de unidad con Andrés Manuel López Obrador”, afirmó el empresario Ernesto Guevara.

Nosotros el próximo domingo 18 de junio realizaremos una caravana con más de 50 autos de Uber con más de 400 personas, queremos platicar con Obrador y decirle que las organizaciones que están con nosotros están listas para apoyarlo en las próximas elecciones, dijo José Luis Ontiveros del Frente de Movimientos Populares.

Mira esto:  Grupos del PRD tienen “secuestrados” a los militantes: Morena

Como empresario me uno a agrupaciones porque se de las preocupaciones y luchas que tienen para defender a los más necesitados y el trabajo que hacen para poder ser escuchados, también nos unimos con Uber porque ya representan una fuerza, aseguró Ernesto Guevara.

“Vamos a la ciudad de Chihuahua para estar presente en el mitin donde estará López Obrador, ya no queremos más de lo mismo, queremos firmar un pacto de unidad con Obrador, entregar todo nuestro apoyo para triunfar en el 2018”, enfatizó el empresario.

Por su parte uno de los dirigentes de Uber, Efrén Castro, dijo que ya están convocando a los diferentes líderes de Uber para apoyar al pacto de unidad. “Nosotros tenemos muchas problemáticas, queremos ser escuchados y queremos proponer, queremos ser incluyentes y trabajar en una ciudad de forma legal y no sufrir hostigamientos constantes como ahora, finalizó.

Con información de Regeneración

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero