Última llamada antes de morir en el Paso Exprés [VIDEO]

Socavón en Paso Exprés
Por Héctor Raúl González

| 15:00 // 13 Julio, 2017

Novia de una de las víctimas relata las llamadas que le hizo antes de cortarse la comunicación

Cuernavaca, Morelos.- Esmeralda Gómez, novia de Juan Mena Romero, el joven de 33 años de edad que murió junto con su padre al caer en el socavón del Paso Exprés, fue la última persona que tuvo contacto con él.

Esmeralda informó a policías y rescatistas que poco después de las 5:30 de la mañana del miércoles su novio le había llamado por teléfono para decirle que se había accidentado con su papá, que habían caído en un hoyo del Paso Exprés, que no se preocupara, que estaban bien y que pidiera ayuda en los números de emergencia.

La llamada con su novio terminó y Esmeralda de inmediato habló al 911 para reportar el accidente.

A las 5:38 de la mañana marcó al número de teléfono de Juan, pero la llamada ya no entró.

Ella esperaba en ese momento que fuera por falta de señal o porque se había quedado sin batería.

-¿A qué hora dejó de tener comunicación con ellos? -le preguntó un rescatista.

-A las 5:38 -respondió.

Mira esto:  Chilpancingo sin operativo de seguridad en regreso a clases

-¿A esa se cortó la comunicación? -le pidió precisar el hombre.

-Después le marqué, marqué al 911 y después le marqué a él y ya no entró la llamada, no, ya no entró, dijo entre sollozos.

Los trabajos para rescatar a las víctimas iniciaron antes de las 7 de la mañana, sin embargo, debido al riesgo de nuevos derrumbes, fue hasta las 3 de la tarde cuando pudieron extraer los cadáveres de los tripulantes y el vehículo con la ayuda de dos grúas.

Los cuerpos de Juan y su padre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, donde les fueron realizadas las necropsias de ley.

En la noche, mientras los trabajos para reparar el socavón continuaban en la autopista, los cuerpos de Juan y su papá eran entregados a sus familiares, quienes los trasladaron al municipio de Emiliano Zapata, donde residían y de donde salieron la mañana de ayer, como todos los días, para dirigirse a su trabajo, en una empresa de pollos, en el municipio de Jiutepec.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Última llamada antes de morir en el Paso Exprés [VIDEO]

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero