Una minifalda atrae el ‘interés’ de la Policía saudí (FOTOS)

Arabia Saudí
Por Redacción

| 14:41 // 18 Julio, 2017

En la grabación, la usuaria de Snapchat de nombre Khulood, pasea con vestimenta europea por una de las calles.

México.- Las autoridades de Arabia Saudí están buscando a una chica que publicó en Internet un vídeo en el que aparece vestida con una camiseta de manga corta y una minifalda.

En la grabación, la usuaria de Snapchat de nombre Khulood, pasea con vestimenta europea por una de las calles desiertas de la fortaleza histórica de Nechd.

Las mujeres de Arabia Saudí están obligadas a llevar abaya, un largo vestido árabe con mangas. Además, la mayoría de ellas se cubren el pelo con un nicab, un velo que esconde la cara dejando solo un corte para los ojos.

Mira esto:  Sujetos a sanciones quienes cobren cuotas escolares: SEG

El vídeo se hizo viral en las redes sociales de Arabia Saudí. Las opiniones se dividieron: algunos exigen castigar a la joven por violar las tradiciones, mientras otros la alaban por su valentía.

Las autoridades del pueblo donde se grabó el vídeo solicitaron al gobernador de la provincia y a la Policía a llevar a la chica ante la justicia. El Comité que controla el respeto a las leyes de la sharia en el país, anunció que ya está tomando medidas al respecto.

¡Aquí te dejamos la foto!

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero