Usa alcalde de Acapulco a niños para lucirse ante extranjeros

Bajo el sol
Por Elibeth D Nicolas

| 15:28 // 17 Julio, 2017

Tienen a menores de casas hogar con una torta y bajo el sol durante acto protocolario con visitantes de Israel

Acapulco, Guerrero.- Con una torta preparada con una rebanada de jamón, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre tuvo durante dos horas en el patio del ayuntamiento a niños y niñas de las casas hogar del DIF, que encabeza su esposa, Perla Edith Martínez Ríos. Llevaron a los niños a agitar pequeñas banderas al paso del alcalde Meir Yitzhak Halevi, de Eilat, Israel.

Tuvieron a los más de 50 niños y niñas en el patio por lo menos dos horas, bajo el sol, para recibir al alcalde extranjero y al embajador de Israel de México, Jonathan Peled, quienes acudieron a la sala de Cabildo a la firma de un convenio de hermandad entre México e Israel.

A los pequeños los formaron en fila afuera del ayuntamiento para darle la bienvenida al alcalde de Israel. En sus manos, los menores portaban banderas de Israel y México, y los tuvieron afuera hasta que el evento terminó.

Mira esto:  Recopilación; los mejores memes sobre el 'Eclipse'

Mientras tanto, en la sala con aire acondicionado, Evodio Velázquez Aguirre y el alcalde israelí y toda su gente permanecían dentro.

Se desconoce cuánto está costando al ayuntamiento la visita del alcalde, Meir Yitzhak Halevi, porque de acuerdo con lo que se mencionó en la ceremonia, se encuentra hospedado en un hotel de lujo a la orilla del mar.

ninos2-800x400

Bajo el sol.

Esta firma de convenio de hermandad entre México e Israel tiene la finalidad de promover inversiones de empresarios en Acapulco y  desarrollar estrategias de atracción turística y fortalecer el turismo y poder así crear fuentes de empleo en materia turística, según el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Al término de las palabras de agradecimiento del alcalde de Eilat, la Bandera de México cayó sobre el representante, por lo que de inmediato sacaron otra Bandera más grande.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero