Van seis asesinatos en Oaxaca durante el día

Violencia
Por Redacción

| 19:06 // 12 Agosto, 2017

Dos sicarios fueron abatidos

Oaxaca.- Por lo menos seis asesinatos se cometieron este sábado en la ciudad de Tuxtepec, de los cuales cuatro fueron perpetrados por dos sicarios que posteriormente cayeron abatidos durante un enfrentamiento con la policía, confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo con los primeros reportes, el primer atentado ocurrió alrededor de las 10:30 horas, en la avenida Roberto Colorado, entre las calles Morelos y Aldama cuando dos personas que viajaban en una motocicleta mataron a dos personas, quienes aún no han sido identificados.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas se reportó el asesinato de otras dos personas en el Callejón de los Santos, en la colonia Santa Clara, donde fue asesinado Roberto Moreno alias “El Tiroloco”, mientras que otra persona no ha sido identificada.

Al ser reportados estos crímenes, la agencia estatal de investigaciones, la policía estatal, la municipal y el ejército mexicano realizaron operativos para dar con los sicarios.

Un reporte alertó que en la colonia Progreso circulaba un automóvil Jetta negro, a alta velocidad, cuyos ocupantes, al ver a la policía, trataron de huir, lo que originó una persecución y posterior enfrentamiento en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tacoteno, lugar en donde han estado tirando cadáveres en recientes fechas.

Mira esto:  "Mafias particulares" se apoderan de los servicios de Chilpancingo: obispo

En la refriega murieron los dos ocupantes del Jetta y el lugar fue acordonado por la policía, mientras continúan los patrullajes.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero